La concejala Rosana Bonavera habló fuera del orden del día acerca de una cuestión que le generó indignación y preocupación. Dijo que tener pruebas en imágenes de un grupo de WhatsApp en la ciudad en el cual se aviso a los conductores para evitar los controles vehiculares que realiza la Municipalidad. El administrador sería una persona reconocida en redes sociales y ex candidato a ser legislador local.

Desconozco de donde obtiene la información que se comparte en este grupo, pero realmente lo encuentro preocupante por las cuestiones que se encuentran en juego”, sentenció Bonavera ante sus pares. A su vez pidió que se respeten los límites en el afán que tienen algunos por conseguir simpatizantes. Y completó argumentando que tiene en su poder capturas de pantalla para corroborar sus acusaciones.

Luego de una breve reflexión el presidente del cuerpo, el que prosiguió con la exposiciones fue Germán Zarantonello. Quien incluso se mostró más tajante que sus pares. “Todo le parece chiste, como lo ha hecho atacando a los siete integrantes de este Concejo. Tiene un cierto poder en las redes porque es seguido por un grupo de chiquitos casi desforestado neuronalmente”, soltó.

Más adelante solicitó a su pares tener cuidado con estos personajes y atender a las cuestiones reales de la política. El tono de las declaraciones siempre siguió ese tenor.

Lo cierto es que la denuncia es fuerte y busca generar real conciencia en un tema que es muy serio. Los operativos de tránsito son necesarios para cuidar vidas. Guiar a los ciudadanos para que sean eludidos es tener poco compromiso con el bientestar general.