El emotivo homenaje que rindió el Hospital San Carlos a Roberto "Chiquito" de la Cruz
Desde este jueves 21 de noviembre, la Oficina de Enfermería del Hospital San Carlos de Casilda lleva oficialmente el nombre de Roberto de la Cruz. El emotivo acto de reconocimiento, que dio inicio cerca de las 10 de la mañana, se realizó en el marco del Día de la Enfermería, una profesión que “Chiquito” desarrolló casi toda su vida, sembrando amistades inolvidables.
Durante la ceremonia, se destacó el incansable compromiso de Roberto con su trabajo y la profunda pasión con la que ejerció su profesión en el Hospital San Carlos. "Chiquito" fue un ejemplo de vocación, dedicación y humanidad, valores que lo hicieron querido y respetado por todos aquellos que tuvieron el honor de trabajar con él.
La Oficina de Enfermería, ubicada en la sala 3 del hospital, será desde hoy un testimonio tangible de su legado, y su nombre permanecerá para siempre en el edificio que él más amó. Este gesto de reconocimiento asegura que la memoria de Roberto de la Cruz, un hombre que entregó su vida al cuidado de los demás, perdure.
En el acto, donde se descubrió la placa con su nombre, estuvieron presentes los hijos de Roberto, sus compañeros y las máximas autoridades del nosocomio local.