En la madrugada del domingo, se desató un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio Nueva Roma, específicamente en la zona de Bogado y Pescio. Según le manifestaron testigos a Casilda Plus, alrededor de 30 personas estuvieron involucradas en el altercado, donde se lanzaron piedras y se registraron amenazas entre los presentes.

Algunos vecinos también aseguraron haber escuchado detonaciones, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial de disparos. Personal policial intervino en el lugar y, al llegar, fue agredido con piedras, aunque no se reportaron heridos ni daños en los móviles.

Durante el operativo, la policía secuestró una bomba molotov, la cual testigos afirman que fue utilizada, aunque no llegó a explotar. Además, se encontró un cartucho en la escena del enfrentamiento.

Vecinos que presenciaron el episodio dialogaron con nuestro medio y relataron que solicitaron asistencia médica para algunas personas que se descompensaron durante el disturbio, entre ellas una joven embarazada.

"Había mucha policía. Fue un desastre, la verdad que fue un desastre", expresaron algunos de los residentes que fueron testigos de la caótica situación.