Sobre el cierre de la semana anterior, la Mutual del Club Alumni realizó la entrega de los primeros 25 nichos en el Cementerio San Salvador, como parte de un convenio firmado con la gestión del exintendente Andrés Golosetti. Este acuerdo fue creado con el objetivo de ampliar la capacidad del cementerio local, brindando más espacios para la comunidad local.

El acto de entrega contó con la presencia del intendente Guillermo Franchella, acompañado por el Secretario Coordinador de Gestión de Gobierno, Horacio Distefano, y el señor Sergio Abdala, representante de la comisión del club de bario Barracas. Quienes participaron en la firma del acta. Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre la Mutual y el gobierno local para realizar este significativo aporte a la ciudad.

Los nichos entregados están ubicados en la planta baja del Panteón San Salvador, en la fila N°6, y numerados del 912 al 936. Parte la construcción que Alumni inauguró el pasado mes de enero.

El compromiso que se había sellado en aquella oportunidad dictaba que el club cedería 75 nichos en total. Por lo que aún quedan otros 50 por entregar en el futuro.