A partir del próximo mes de enero, habrá una nueva cara que se integrará al Poder Ejecutivo casildense. Se trata de una profesional que ocupará el puesto de secretaria de Obras y Servicios Públicos. Este cambio forma parte de un proceso de renovación en la estructura de gobierno.

Se trata de un puesto estratégico que anteriormente supo ocupar Marcelino Seyral, durante la pasada gestión. Lo que denota que actualmente, Guillermo Franchella se encuentra en un periodo de reestructuración y nombramiento de nuevos responsables para ciertos puestos.

Quien llegará a Obras Públicas es la arquitecta Maricel Cervigni. El objetivo de esta reconfiguración es optimizar la eficiencia de cada área y responder a las demandas crecientes de la comunidad, sobre todo en aspectos como la planificación urbana, infraestructura y proyectos de desarrollo.

Con este nombramiento se van incorporando puestos que había quedado vacantes ante la salida de varios de los funcionarios que supieron asumir a finales del año anterior. Un proceso de renovación que podría tener más novedades en el corto plazo.