Alumni comienza a armar su plantel de básquet para la temporada 2025
Falta cada vez menos para el inicio de una nueva aventura en la Liga Rosarina de Básquet. Y en esta oportunidad el Alazán optará por un equipo con mucho sentido de pertenencia. Con el objetivo de regresar a la Superliga, los de Barracas se aseguraron la continuidad de sus referentes y se anotaron un par de vueltas destacadas.
Durante los primeros días de este 2025, Alumni destacó que Juan Pablo Mattei, Martín Schlegel y Andrés Arán seguirán vistiendo la camiseta roja y blanca que tanto aman. Pilares fundamentales del equipo de Matías Figueiras.
Pero no todo terminó allí, porque la gran novedad es el retorno de Emanuel Rava. El ‘Colo’, multicampeón con Atalaya, será el base para la siguiente temporada. Junto a él, también arribarán Mariano y Román Mercé. Otros dos que ya saben con lujo de detalle lo que es estar en el Planchado Marcuzzi.
El Alazán tuvo un 2024 demasiado irregular. Su paso por la Liga Federal no fue de lo mejor y le costó seis meses poder acomodarse. En el final, quedó a un paso del ascenso, en una serie contra Unión de Arroyo Seco que opacó la levantada. Muy pronto comenzará la revancha.