Todo más que claro. Mientras la mayoría de los equipos van iniciando sus pretemporadas, ya se conoce la cantidad de elencos que disputarán el diurno de este año. Respecto de lo que fue el 2024, habrá dos elencos menos. Por cuestiones presupuestarias, se dieron dos bajas.

Belgrano iniciará la defensa de un nuevo título en un contexto de menor cantidad de equipo. Dado que Arnold FC y Alianza Fuentes desistieron de continuar su camino. El Picapiedras coqueteó hasta último momentos, pero no encontró respaldo en una subcomisión de fútbol que solventara a un plantel que iba a tener mayoría de jugadores locales.

Lo de los fuentesinos es distinto. Ya que le darán prioridad a la finalización de su predio propio. De modo que sería complejo encarar otra campaña costosa, pese a que venía de jugar las semifinales. Sumado a que la gran mayoría de su plantel, ya había encontrado otros destinos.

Así, la Liga Casildense se quedará sin representantes de la localidad de Fuentes por primera vez desde 2017. Argentino y América le habían devuelto la vida futbolística al pueblo, incluso disputando una semifinal entre ellos en la campaña 2014. Más tarde llegó el tiempo de la fusión.