La finalización de la primera ronda en la Liga Casildense dejó a muchos equipos aliviados. Sabiendo que se aseguraron su presencia a final de temporada con los play-offs. Sin embargo, hay otro grupo de conjuntos que tendrán que remar desde atrás. Atlético Chabás dio un golpe de timón y cesanteó del cargo a Adalberto Pozzi.

El ídolo de la institución Lagunera no continuará luego de perder la serie a manos de Unidos. El golpe fue demasiado dura y los dirigentes del León consideraron que era tiempo de cambiar de aire. Por lo que se lo hicieron saber en la práctica del lunes.

Así, Pozzi finaliza su segunda gestión al frente de Atlético. Mucho menos decorosa de lo que fue su primer paso. Cuando en la temporada 2010 lo llevó a disputar una final por el campeonato. En este caso, quedó lejos de las expectativas y se le escapó la clasificación en casa. Curiosamente, sólo ganó un partido ante su público en lo que va del año.

El ‘Beto’ había retornado a la zona a mediados del 2022. Cuando se hizo cargo del plantel de Reserva. El año pasado llevó a los chicos del León a terminar con campeones y promovió a muchos de ellos a la Primera División. Por eso, se animó a tomar las riendas de los mayores una vez más. El ciclo se corta muy temprano.