El torneo 2025 de la Liga Casildense comenzará este sábado 1 de marzo. Siempre y cuando el tiempo lo permita, el juego se abrirá en la cancha de Alumni. Aunque no será el Alazán el que haga las veces de local. Además, el clásico Interpueblos va el domingo por la tarde. Todo lo que tenés que saber.

En la jornada de sábado se disputan dos adelantos. Huracán de Chabás, con su escenario suspendido, jugará en el Polideportivo recibiendo a Unidos. El juego está pactado para las 17. Por otra parte, Atlético Pujato se enfrentará a Huracán Casilda Club a partir de las 20.

Para el domingo quedará el resto de la fecha. El último campeón viaja hasta Casilda. Belgrano será rival de Alumni, desde las 17. Media hora más tarde se disputará, en el ‘Pablo Luna’, el derby entre el Expreso y el Rojinegro.

Desde las 18 será el turno para otros dos cotejos. Racing inicia la era post Javier Bouvier con un choque ante Atlético Chabás, mientras que Aprendices arranca su ilusión versus Matienzo. Ya en horario nocturno, el Tanque de Arequito espera por un gran duelo: 9 de Julio contra Unión Casildense