Estaba jugando en la Reserva de Newell's, en su momento integró el equipo que disputó la Copa Libertadores Sub-20 con el equipo Rojinegro y hacia finales del 2023 firmó contrato profesional con la institución del Parque Independencia. Pero ahora, el destino de este joven jugadora estará en Ñublense de Chile.

Se trata de Lisandro Pola. Producto de la cantera del Club 9 de Julio de Arequito, quien emigra y tendrá su primera experiencia fuera del país. El categoría 2003 fue traspasado, por lo que Newell's recibirá un pequeño resarcimiento económico.

Para el pibe de Arequito queda la espina de no haber logrado el debut en la máxima categoría del club rosarino, de todas maneras ahora tendrá una gran oportunidad de mostrarse en los Diablos Rojos de la Región de Ñuble. Actualmente, su nuevo elenco milita en la Primera División y tiene grandes posibilidades de clasificación a competiciones internacionales pensando en la próxima temporada.

Pola siempre fue atacante destacado. Desde su proyección en el Afiz de la Liga Casildense hasta su llega a la Primera del Pulgón. Llegó a jugar un puñado de partidos en estos campos, antes de pasar a Newell's.

Instagram de ca9dejuliooficial