Luego de un proceso de tres años y muchos kilómetros que ayudó a recorrer, el profesor Alejandro Leiva tomó la determinación de no seguir al frente de Correcaminos. De hecho, ya se despidió del grupo y fue agasajado por la Dirección de Deportes en un evento íntimo con sus ex alumnos.

Quien era la cabeza visible de los atletas runners que tiene la ciudad de Casilda había asumido la vacante de Fabián Gómez, el creador de este espacio dedicado exclusivamente para los amantes de la disciplina. A lo largo de su estadía se transformó en una persona muy valorada por sus pares, incluso por fuera de lo extradeportivo.

La Municipalidad de Casilda, a través de su Dirección de Deportes, y el Grupo de Atletismo Municipal expresaron su más profundo agradecimiento hacia quien consideraban un referente y guía. A la vez que le desearon el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Si bien la noticia fue sorpresiva, en la cartera deportiva de la ciudad ya están trabajando en su posible reemplazo. Hay un abanico interesante de posibilidades, aunque la decisión final se dará a conocer en las próximas semanas.