En un gesto lleno de emoción y simbolismo, un grupo de fanáticos de Los Andes, el club de Lomas de Zamora, pasó por Pujato para entregarle una camiseta de la institución al entrenador de la Selección Argentina. Este obsequio no es una mera casualidad, sino que tiene un capítulo anterior que se gestó a comienzos de este 2024.

El nuevo encuentro se produjo tras el tan esperado ascenso de Los Andes a la Primera Nacional, que tuvo lugar hace muy pocos días. Cuando los bonaerenses derrotaron en la final a Sarmiento de La Banda.

En enero de este año, Nicolás Tiseyra, un socio y profesor de educación física del club, fue el encargado de llevarle la primera camiseta del Milrayitas a Scaloni en su hogar en Pujato. El DT la recibió con agrado y la simpatía que los caracteriza. En las redes sociales de la institución de Lomas aseguraron que “la había bendecido”.

El ascenso de Los Andes a la Primera Nacional culminó con la satisfacción de un logro ansiado por los fanáticos. Así, la camiseta que Scaloni había recibido meses antes se convirtió en un símbolo de este importante logro, un obsequio que ahora cobra un valor aún mayor.