Esta noche se pone en marcha una nueva edición de la Copa Santa Fe de Fútbol. Belgrano de Arequito y Racing de Villada, los representantes que tendrá el ámbito local, disputan sus encuentros de ida con el objetivo de conseguir marcadores que los dejen bien perfilados para las revanchas.

El Azul, actual monarca de la Casildense y con el ánimo por las nubes luego de ganar el clásico, visitará la localidad de Elortondo para medirse frente a Atlético. La idea de Horacio Vailatti es presentar un equipo con mayoría de jugadores titulares. 

Para el Submarino será todo nuevo. Por primera vez se probará en este tipo de competencia y estará recibiendo a Independiente de Bigand. El Rojo fue el ganador del Torneo Clausura que tuvo la Liga Deportiva del Sur. Ambos cotejos comenzarán a partir de las 21.

Tanto Belgrano como Racing luego tendrán que disputar las 14ta fecha del certamen local. Eso será el domingo por la tarde. La Pantera irá frente a Unión Casildense en Parque Casado, buscando asegurarse el primer puesto de la ronda. Mientras que los de Bouvier visitarán el Morumbí de Sanford. En un cotejo atractivo por saber si alguno de los dos puede meterse entre los cuatro mejores.