Sampaoli: entre la violencia de los barras y la ilusión de seguir arriba
En el último encuentro donde el Olympique de Marsella se enfrentó al Galatasaray por el grupo E de la Europa League, el juego también tuvo que ser suspendido unos minutos por enfrentamientos entre las barras. Estos conflictos se vienen sucediendo en los últimos partidos del conjunto de Sampaoli y el técnico ya no sabe qué hacer.
"Esto puede ser el fin del fútbol", vaticinó el casildense mientras pedía, en conferencia de prensa, que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto. Este último jueves, los aficionados del Marsella y los propios del Galatasaray se arrojaron bengalas, piedras y tuvo que intervenir la fuerza policial mientras los jugadores de ambos equipos hacían sus propios intentos de calmar a las tribunas.
Además de esta situación, al Olympique le vienen fallando los resultados. El equipo de Sampa viene de un empate y una derrota en el campeonato local y, a pesar de tener un partido menos por aquel suspendido frente a Niza, se encuentra a 10 puntos del líder PSG quien ganó, hasta el momento, todos los encuentros que disputó.
Pero el equipo de Sampa intentará hacer una vez más borrón y cuenta nueva y se prepara para enfrentar este mediodía a Lille. Para esto viajaron hasta la Alta Francia para desembarcar en el Pierre Mauroy y tratar de sumar de a tres.
Después de este partido habrá descanso ya que no jugarán hasta el 17 de octubre cuando reciban a Lorient. Lo divertido estará la semana del 21 y el 24 en donde se enfrentarán a la Lazio por la Europa League y al PSG por la Ligue 1 respectivamente. ¡Qué semanita!