El certamen que se iniciará en los primeros días de diciembre ya tiene su fixture definido. Además, se realizaron algunos pequeños ajustes al reglamento original. En lugar de dos jugadores libres, los equipos podrán contar con hasta tres mayores o libres.

En la reunión informativa de este jueves por la noche se avanzó en la confección de las zonas y el fixture. El grupo 1 contará con siete elencos, ellos son: Atlético Chabás, Alumni, Aprendices, Unión Deportiva, Atlético Pujato, Racing y Belgrano de San José

Mientras que en el grupo 2 estarán: Unión Casildense, Casilda Club, Huracán de Chabás, 9 de Julio, Atlético Sanford y Alianza.

Los conjuntos que compartan zona se enfrentarán todos contra todos a una rueda, y los mejores cuatro avanzarán a la siguiente fase. Recordando que, en caso de empate, se definirá un ganador por penales, para otorgar un punto extra.

Por otra parte, se acordó que cada club será responsable de su propia boletería, independiente del escenario donde se dispute el partido. Gastos de seguridad y terna arbitral se repartirán en partes iguales, mientras que el médico será abonado por el club dueño de casa.

El puntapié inicial está pactado para el martes 7 o el viernes 10 de noviembre. ¿De qué depende la fecha? De la culminación de la finalísima de Reserva.