Terminaron de jugarse los partidos de ida por los cuartos de final
Este domingo se disputaron los últimos tres partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Casildense de Fútbol, con un empate entre 9 de Julio y Racing, una victoria de Alumni sobre Huracán y un triunfo de Atlético Chabás ante Alianza.
En Arequito, 9 de Julio y Racing se enfrentaron desde las 16:00 hs en un partido que se fue al descanso sin goles. Durante el segundo tiempo, el Submarino se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Alen Giuliani. Finalmente, el encuentro concluyó con un empate 0-0, dejando todo abierto para la revancha que se disputará la próxima semana en Villada.
Media hora más tarde, se iniciaron los otros dos encuentros. En el Polideportivo, Alumni recibió a Huracán. A los 36 minutos del primer tiempo, Francisco Ministeri puso en ventaja al Zapatudo, pero poco antes del descanso Brian Encina empató para el Alazán. En una segunda mitad sin grandes sobresaltos, Mauro Camilo anotó el gol decisivo a los 41 minutos, sellando la victoria de Alumni por 2-1. El partido de vuelta se jugará en el Chiquito Domínguez.
Por otro lado, Atlético Chabás se midió ante Alianza. El León se fue al descanso con una ventaja de 1-0 gracias al gol de Enzo Carrizo. Apenas comenzado el segundo tiempo, Nahuel Bruno amplió la ventaja a 2-0, y posteriormente Gastón Aquino cerró el marcador con un 3-0 definitivo. Alianza tendrá la difícil tarea de revertir el resultado en su cancha si desea continuar en el torneo.
La semana próxima se jugarán los partidos de vuelta, donde se definirán los semifinalistas de la Liga Casildense.