Va al desempate por la clasificación, pero se quedó sin técnico
La última fecha de la fase regular dejó, como se esperaba, muchos escenarios con euforia y desazón. Con las pulsaciones a mil, también se dio una noticia inesperada si se analiza el contexto. Uno de los dos elencos que tendrá que disputar el desempate dentro de 48 horas, se quedó sin técnico.
Casilda Club prescindió de los servicios de Cristian Cerioni. Luego de la cuarta derrota en hilera, el team de Yapeyú quedó obligado a jugar un mano a mano con Atlético Sanford para definir su suerte en este Torneo Apertura. El Celeste estuvo a escasos minutos de clasificar, pero el gol de ‘Nacho’ Franco lo condenó y lo dejó sin la cabeza de grupo.
El vestuario estuvo muy calentito, con recriminaciones entre directivos y algunos jugadores. En el medio quedó Cerioni, que obviamente se puso del lado de sus dirigidos. Lo que le costó el puesto. Antes de la medianoche del domingo le dijeron que ya no era el técnico de Casilda Club en la máxima categoría. Acto seguido, ‘Willy’ también renunció a su cargo de coordinador de Divisiones Inferiores.
El paso del DT duró apenas siete presentaciones. Empezó con un sprint tremendo, con tres victorias en hilera. Pero se fue desinflando y cayó en las últimas cuatro. Ante el Rojinegro las riendas serían tomadas por Hugo ‘Garrote’ González, aunque el ex jugador de Aprendices y Pujato avisó que no se quedará.