Argentina campeón: Cumplieron la promesa y pasaron por el civil
El mundial de Qatar nos dejó una inmensa alegría, Argentina gritó campeón y luego, los hinchas de la Scaloneta comenzaron a cumplir las promesas hechas aquel 18 de diciembre. Los casildenses no fueron la excepción y la pareja que prometió, en Radio Casilda, formalizar la unión del amor, pasó por el civil.
“Lo prometido es deuda, después de salir campeón, hablamos sobre esta promesa. Hoy cumplimos por civil y mañana por Iglesia y la fiesta”, decía el mensaje de Jonathan que llegó a la 91.1.
Sin embargo, remarcó que esto no fue una decisión tomada por azar, más bien explicó que, ambos querían casarse y que esta era la oportunidad para hacerlo: "Ya lo veníamos planeando, lo de casarnos y todo, pero no teníamos una fecha definida”.
Jonathan, con sus jóvenes 31 años, y Estefanía, de 33, comparten sus días desde hace 7 años junto a sus tres hermosos hijos. Este viernes 3 de febrero, acompañados por familiares y amigos, concretaron la unión civil.
"Estefanía es un poco la encargada de la crianza de los chicos y yo trabajo en las inferiores de Unión", describió Jonathan, ya felizmente casado.
"Hoy (viernes 3), a las 10:15 hs de la mañana, nos casamos por civil y mañana, (sábado 4) lo haremos en la Iglesia San Pedro", continuó el padre de familia agregando que, la promesa de esta unión formal fue comunicada a la familia. "La promesa fue que si la selección salía campeón, con Messi en la cancha, nos íbamos a casar y así lo hicimos, cumpliendo con lo prometido".
El brindis llegará después de la bendición eclesiástica para volver a casa, a disfrutar del amor para continuar caminando juntos la vida, con la pasión deportiva incluida.