El programa de beneficios a través de pagos virtuales que implementó el Gobierno de Santa Fe seguirá prestando descuentos en un rubro esencial para la época. Las librerías extenderán la posibilidad de abonar con Plus Pagos hasta el próximo 31 de marzo. Además, continuará en vigencia la canasta de útiles escolares con 20 artículos.

Para quienes todavía no conocen la aplicación se trata de una herramienta que se maneja mediante dispositivos móviles y que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios adheridos.

Los beneficios abarcan a comercios del rubro todos los días de la semana, lo que implica el reintegro del 30% por cada compra. Con un tope de 5000 pesos mensuales. Además de las librerías, están asociados locales de  alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo. Además de cadenas de electrodomésticos, aunque en ese caso con 20% de reintegro.

Los locales de la ciudad adheridos al rubro librería, y en los cuales se puede aprovechar el descuentos, son los siguientes:

-Casa Berrini, España 250

-Compañía Dulce, Buenos Aires 2171

-Librería Atlas, Buenos Aires 3666

-Librería Planet, Buenos Aires 2156