El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de mayo. En el control vehicular y de alcoholemia del domingo, se fiscalizaron 51 vehículos y se detectaron 3 conductores con guarismos positivos cuyos resultados fueron: 0.71 / 1.12 y 1.98 gl. en sangre.

Informe: En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 43 actas por irregularidades en el estacionamiento.

El día 23 y 24/05 respectivamente se realizó la remisión de 2 automóviles que se encontraban en estacionamiento sistemático. En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 26/05 se fiscalizaron 51 vehículos, se labraron 3 actas de infracción y se detectaron 3 conductores con alcoholemia positiva cuyos resultados fueron: 0.71 / 1.12 y 1.98 gl. en sangre. Por último se informa a la población en general que autos que se encuentren en estado de abandono serán remitidos al tribunal de faltas. Como consecuencia, todos los vehículos fueron remitidos al Tribunal de Faltas.

Estos sucesos son lo más destacable de la tarea efectuada por el cuerpo de inspectores del Departamento de Seguridad Vial en el período citado. Para finalizar se destaca la colaboración y participación de la UR IV en todas las actuaciones mencionadas.