El Hogarcito San Cayetano, una institución emblemática de Casilda, celebró el Día del Niño con una emotiva fiesta que pintó sonrisas en los rostros de todos los pequeños. En un evento lleno de alegría y emociones, cada niño y niña recibió una bicicleta nueva. 

En un mensaje compartido en las redes sociales, la Comisión Directiva del Hogarcito destacó que, en el Día de las Infancias, el equipo de profesionales y acompañantes del hogar se unió para brindar un día inolvidable a los pequeños: cada niño y niña recibió una bicicleta nueva

"Un derecho no es lo que alguien te debe dar. Un derecho es lo que nadie te debe quitar", subrayaron desde el Hogarcito San Cayetano. Esta afirmación refleja el compromiso constante de la institución con el bienestar y los derechos de los menores que alberga. Las bicicletas, adquiridas con los fondos que pertenecen a cada niño, son un testimonio tangible de este compromiso.

El Hogarcito celebró el día del niño sobre dos ruedas

La alegría del día se manifestó en las risas, los abrazos y las sonrisas de los niños, lo cual llenó de amor a todos los presentes. “Estamos felices con la felicidad de cada uno de ellos. Sus emociones, sus risas, sus abrazos, nos llenan de infinito amor. Ése amor está presente en cada día, en cada palabra, en cada gesto y nos fortalece”, expresaron con emotividad.

El Hogarcito celebró el día del niño sobre dos ruedas