Desde el mediodía del viernes se viene sintiendo con fuerza el ingreso una masa de aire frío. Situación que se prolongará hasta las primeras horas del lunes. Generando probables precipitaciones, leves y aisladas, principalmente afectando a sur y centro provincial. También es probable la ocurrencia de ráfagas del sector sur, acompañadas de un descenso en los valores términos.

El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando una probabilidad de lloviznas muy baja para el sábado. Con mínimas de 6 grados y máximas que apenas sobrepasarán los 10. En tanto que en el domingo, las condiciones serán similares con un cielo notablemente nublado.

Por otro lado, se recomienda prestar atención al viento, puesto que las ráfagas pueden superar los 40 kilómetros por hora. 

Las condiciones, con mejoras temporarias se podrían mantener hasta el próximo miércoles inclusive, donde se puede esperar la presencia de alguna tormenta leve y aislada.

De todas maneras, a partir del inicio de la semana entrante, se verá un repunte pronunciado de las máximas. Pudiendo llegar a tardes con hasta 20 grados.