El Intendente de la ciudad de Casilda, Guillermo Franchella, junto a su Gabinete, brindó una conferencia de prensa describiendo una postura clara con respecto a diversas publicaciones y dichos sobre su persona y el equipo que lo acompaña. "No se está entendiendo las divisiones de poderes. Los Concejales Mauricio Maroevich y Celina Aran pretenden hacer una intendencia paralela. Tenemos que dejar de lado los egos y los ataques, convoco a la gente que está detrás de estas operaciones, que se sumen", dijo.

"No tengo problemas con las críticas, lo que no queremos es la mala voluntad. Estamos muy cansados de esta situación, siempre vamos a decir la verdad", continuó el Intendente, donde expuso su opinión.

"En lo personal conozco los problemas que tiene la ciudad, de a poco vamos a ir ejecutando el plan que tenemos trazado desde el primer día", continuó resaltando.

"Lamentablemente, estoy cansado de esta situación, hay operaciones mediáticas y políticas. Nos cuesta mucho avanzar en la provincia. Acá no hay problemas de gestión, hay un equipo austero. Vamos a ir cambiando situaciones, la persona que no funcione la vamos a ir cambiando. Quiero respeto, detrás de todos nosotros hay familias" subrayó

"Acá vine a trabajar para la gente. Tenemos que dejar de lado los ataques, convocó a la gente que está detrás de estas operaciones, que se sumen", sentenció al respecto.

Cerrando la conferencia que se realizó en el Palacio Municipal Guillermo Franchella expresó que "es mentira que no se atiende a la gente, a todos tratamos de darles una respuesta. Estamos poniendo énfasis en seguir trabajando para acompañar a la ciudad. Mi proyecto es hoy".