Radio Casilda volvió a poner en escena a los Premios Destacados. Una idea original del mítico Emilio Graziottín, que se recuperó para la comunidad casildense y ya trajo un sinfín de emociones para quienes fueron parte de la gala. El esta nueva edición, José Luis Lobos fue reconocido con el máximo galardón y en entrevista exclusiva con el medio, se terminó quebrando al hablar de los significó este reconocimiento.

"Fue una noche muy emotiva, con cosas inesperadas. Siempre fui de un perfil bajo, no me esperaba este mimo al alma. Es envión, un empuje para seguir adelante", relató el referente de la Asociación Civil San Carlos. En ese sentido, agradeció el apoyo de sus pares y aseguró que siente un enorme amor por una institución que se han transformado en un puntal de la salud pública en toda la región.

"No sé si soy merecedor o no del oro, creo que todos los que estuvimos ahí hacemos cosas buenas por la gente. Con errores, con imperfección, pero siempre siguiente el mejor camino", contó más adelante. En ese apartado, admitió ser una persona muy vergonzosa.

La Asociación Civil San Carlos nació como un proyecto para ayudar a solventar los gastos de la institución y se transformó en un pilar. A tal punto que a veces faltan aportes externos que serían de gran importancia.

"Somos varias personas que trabajamos sin ningún interés, simplemente por el bienestar de la comunidad. No somos los salvadores del Hospital, nos ponemos a disposición de la dirección de turno", recordó Lobi. Quien en el cierre de la nota no pudo evitar romper en llanto porque recordó que fue un año muy duro para él por la pérdida de su madre.

#ElEquipoDeLaMañana