La Facultad de Ciencias Veterinarias incorporará una moderna planta para la elaboración de alimentos balanceados. El proyecto, que tendrá un costo de 10 millones de pesos, permitirá mejorar las capacidades productivas de la manera de producir alimento. 

En comunicación con Radio Casilda el Coordinador de campos de la Facultad, Matías D'angelo, detalló la incorporación de este equipo. "La nueva planta contará con una tecnología que posibilitará mejorar el uso de las materias primas que se producen en la misma facultad".

"Este equipo nos permitirá llegar a un producto final para suministrar alimento a los animales que tenemos en el predio, fundamentalmente a todo los que es gallinas ponedoras, bovinos y porcinos. La idea es ampliar la capacidad de elaboración de alimentos para alimentar más bocas", expresó Matías D'angelo.

Cabe destacar que la adquisición y licitación de dicha planta, supone una inversión del orden de los $10.000.000 que son financiados con aportes de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Investigación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe,  cuya instalación también contará con recursos propio de nuestra Facultad.

#ElEquipoDeLaMañana