El miércoles 22 de febrero se comenzarán a ejecutar una serie de obras sobre la traza de la Ruta 33, las mismas surgieron de una reunión del Intendente municipal Andrés Golesetti, el presidente de Comuna de Pujato, Daniel Quacquarini, y el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García. Se trabajará de mejoramiento de iluminación, cartelería y otras obras en el tramo que une a ambas localidades.

Las primeras diligencias, para el mejoramiento de la traza sobre la ruta nacional en este sector, se iniciaron hace un tiempo con charlas propiciadas hacia la figura de García en el 2022 y hoy pueden concretarse.

Dentro de los trabajos, que están planteados construir de manera conjunta entre ambas localidades, se realizará un bacheo profundo sobre la ruta 33. El plan fue diagramado y aprobado por los dos distritos involucrados.

Ambos mandatarios, Golosetti y Quacquarini, habían mostrado preocupación por el mal estado que muestra el camino en ese sector. Y avanzaron en gestiones conjuntas para mejorar el bienestar de sus comunidades.

Comienzan obras sobre ruta 33 entre Casilda y Pujato

.