Este lunes 22 de agosto la empresa fabricante de baterías instalará su Pit Stop en Bulevar Colón 1496 de la localidad de Casilda, Santa Fe. Allí, un técnico realizará un chequeo gratuito de las baterías de los automovilistas y se brindarán descuentos especiales para acceder a productos de la compañía.

Grupo Moura, el mayor fabricante de baterías y sistemas de acumulación de energía de Sudamérica, llevará su Pit Stop a la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe. La acción será realizada en el local comercial de Martini y Paz SRL, a partir de las 9.30. En ese punto, un técnico realizará una verificación gratuita de las baterías de los automovilistas que se acerquen al lugar y brindará asesoramiento para el mantenimiento de las mismas.

Asimismo, se entregarán descuentos especiales para productos de la compañía y obsequios a todas las personas que se acerquen a realizar la verificación.

“La batería es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de los vehículos y proporciona la energía necesaria para su encendido. Es importante cuidarla y realizarle verificaciones periódicas. Por eso, desde Moura organizamos este espacio donde la gente puede acercarse para revisar la batería de su auto de manera gratuita, y asegurarse que la misma funcione de manera correcta y segura”, destacó Ana Cheuquel, Marketing Manager de Moura Argentina.

ACERCA DEL GRUPO MOURA

Moura Argentina lleva 25 años comercializando sus productos en el país y produce baterías para autos en su planta de Pilar, Buenos Aires, desde el año 2011.

Forma parte del Grupo Moura, nacido hace más de 60 años en la ciudad de Belo Jardim, en la localidad brasileña de Pernambuco.

Líder en Sudamérica, Grupo Moura ha expandido sus operaciones más allá del sector automotriz. Hoy produce baterías y sistemas de acumulación de energía para las más diversas aplicaciones, en los sectores de motocicletas, embarcaciones, montacargas, nobreaks, subterráneos, trenes, estaciones telefónicas, sistemas de almacenamiento, entre otros.

Actualmente fabrica 10 millones de baterías al año y posee siete plantas industriales, seis en Brasil y una en Argentina, y su propia red de distribución con más de 80 unidades repartidas entre su país de origen y el Cono Sur.