Los elencos que están movimiento desde hace tiempo, comienzan a ganar ritmo ahora que se confirmó el diurno 2021. Si bien todavía falta más de un mes para el inicio de la competencia, Atlético Pujato es uno de los adelantados y el martes por la noche tuvo su primer examen. El mismo se saldó con resultado positivo.

El vigente campeón seguirá al mando de Adrián Gatti y no ha variado demasiado su fisionomía con respecto a los primeros meses del año anterior. Mauricio Guzmán llegó para reemplazar a Damián Blanco en el arco, y retuvo a Álvaro Ávalos como centroatacante.

Al igual que el verano pasado, el Pincha aceptó la invitación para ser parte de un cuadrangular organizado por Central Argentino de Fighiera. Precisamente en esa localidad, derrotó en la primera semifinal a Regatas de San Nicolás por 2 a 0. Los goles de la tarde llegaron de la mano de Jonatan San Juan y Tobía Robaina.

Los de Clodomira alinearon lo que se presume puede ser su once ideal. En el arco debutó el Lobo Guzmán. El fondo fue para Facu Petetta, Alex Blasco, Martín Caffaratti y Maxi Varela. Más adelante se pararon Franco Faggiani, Nico López y Lucas Llopis. El tridente de vanguardia fue Ramiro Vallejos, Álvaro Ávalos y Joni San Juan. También hubo acción para juveniles como Ciro Francescutti, Agustín Barbosa, Juan Pennacchioni y Tobi Robaina, entre otros.

El martes venidero, el Pincha volverá a trasladarse hasta Fighiera para disputar la definición. El match comenzará a las 22.