__tadevel:head__

Las empresas que emiten boletas para entregarle a sus usuarios los resúmenes de consumo cada mes han ido adoptando medidas tendientes a reducir gastos y colaborar con el medio ambiente. Hacia esa línea va Sapem, que comenzó por sugerirles a los ciudadanos casildenses la pronta adhesión a la factura digital.

Desde la cabeza de la empresa entienden que el avance tecnológico es una buena oportunidad para darles lugar a costumbres más saludables y sustentables. La reducción de la utilización en el papel posee algunos puntos beneficiosos entre los que se encuentran: la minimización de tala de bosques, una merma significativa en los residuos sólidos urbanos y un respaldo a la generaciones futuras.

Pero la medida también guarda un sentido interesante para la misma Sapem. No es casualidad que las grandes firmas nacionales e internacionales adhieran cada vez con mayores campañas publicitarias hacia este tipo de cobro. Puesto que alienta a un ahorro que luego podría ser invertido en otros factores. 

Para ser parte de los usuarios adheridos a la factura digital, los titulares de la cuenta deben dirigirse a las oficinas de calle Casado 2230. También es posible hacerlo por teléfono al número 426990.