El viernes 2 de agosto, se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades en el Club de Leones de nuestra ciudad. En una emotiva ceremonia, Tomás Morales asumió la presidencia de esta institución, acompañado por un gran equipo de trabajo comprometido a servir a quienes más lo necesiten.

"Gracias, amigos Leones, autoridades y familia, por el apoyo y compañía", expresó Morales en sus redes sociales, resaltando la importancia de la comunidad y la colaboración en esta nueva etapa.

El inicio de la nueva gestión se dio el 1ero de julio y el cambio formal de autoridades se realizó en el evento del viernes 2 de agosto.

Tomás Morales tomó el lugar de Patricia Bacalini, quien fue presidenta del periodo anterior. La Vicepresidenta es Inés Sánchez, su secretaria es Ana María Gherardi y el tesorero es Juan Carlos Pressiani.

El nuevo presidente y su equipo de trabajo se preparan para enfrentar los desafíos venideros, con la misión de fortalecer la labor solidaria y comunitaria que caracteriza a Leones Casilda.