El productor del espectáculo musical de Leda Bergonzi, Alberto Castillejo, anunció la cancelación de la función programada en Casilda para el próximo 9 de agosto. En duras declaraciones a Radio Casilda, expresó: "Leda cobra millones y no convoca, había vendido 62 entradas".

En diálogo con el periodista Marcelo Rosso, Alberto Castillejo dio detalles sobre la cancelación del espectáculo que se iba a presentar en el Cine Teatro Libertador. "Leda no convoca como artista musical, en Casilda había vendido 62 entradas. Algo similar pasó en Las Parejas, donde también se iba a presentar", explicó el productor.

Castillejo resaltó que "la gente la sigue por fe pero no por la música", señalando que las ventas no alcanzaron para cubrir los costos necesarios para la realización del show. "Ella cobra millones por cantar", añadió.

El productor también compartió una anécdota impactante: "En un show que dio Leda, se acercó una mujer con un bebé para que ella lo tocara. En ese momento me sentí un miserable", comentó Alberto en el matutino "Casilda a Diario". Subrayó que cobrarle a la gente por tener fe le causó indignación, ya que, según su perspectiva, se estaban mezclando los milagros con una comercialización musical que nada tenía que ver con la necesidad de la gente.

La cancelación del espectáculo de Leda Bergonzi en varias localidades, como en otras provincias donde pasó una situación similar, ha generado un fuerte debate sobre la ética y la comercialización en el ámbito musical y espiritual.