En la mañana de este martes, el intendente Guillermo Franchella, junto los ediles Walter Palanca y Rosana Bonavera, se reunió con los directivos de Lalcec para dar inicio a los preparativos de la próxima maratón de concientización contar el cáncer mama. Ya se marcó un día en el calendario y se invita a toda la comunidad a ser parte de uno de los eventos insignia que tiene la institución.

En el encuentro, se abordaron también diversos aspectos de la situación actual de la institución, con el objetivo de fortalecer la colaboración y promover la salud y el bienestar en la comunidad. Si bien todavía falta marcar el recorrido definitivo, se decidió que la convocatoria será el primer sábado de octubre, es decir el 5 de ese mes.

Se trata de la séptima edición que se organiza desde Lalcec Casilda y siempre con gran acompañamiento del público local. Sirve para visibilizar una de las campañas más fuerte que tiene la institución y además con gran respaldo de otros entes que dan una mano. Como la dirección de Deportes o varios gimnasios locales.

Desde Lalcec recuerdan que la prevención es la mejor manera de salvar vidas, cuantos más seamos los comprometidos, mejores serán los resultados.