La dura historia de Carina que tomaron los medios nacionales
Los medios de comunicación a nivel nacional describieron la dura historia de una joven casildense. El pasado 19 de enero, su expareja prendió fuego a la vivienda donde estaba Carina junto a sus cuatro hijos. La mujer pudo sacar a los niños del lugar, aunque sufrió quemaduras y falta de oxígeno, por lo que fue asistida en el Hospital San Carlos. Las pérdidas materiales fueron totales. Si puedes colaborar con ella, comunícate al teléfono 3464 524038.
El domingo 19 de enero, en la vivienda ubicada en pasaje Esmeralda al 4100, entre Formosa y Echeverría, la expareja de la víctima se acercó al lugar y prendió fuego a la casa con sus ocupantes en el interior, entre ellos cuatro menores de edad.
En diálogo con Radio Casilda, Carina contó que, debido a la magnitud del incendio, perdió absolutamente todo. “Por suerte, mis chiquitos pudieron volver ayer a la tarde a casa. Ese día, los pude sacar rápidamente; sufrí quemaduras y falta de oxígeno”, resaltó.
"Ese día, a la madrugada, mi ex llamó a mi mamá y también a mi hijo. Cerca de las 5 de la mañana sentí mucho olor a humo, me levanté y vi que estaba todo prendido fuego. Rápidamente corrí a sacar a mis hijos de la casa y llamé a mi hermano para intentar apagar el incendio. Por lo que sé, tiró una botella con nafta y se incendió todo". Continúa redactando.
"Lo que estaría necesitando es todo lo que se usa en la cocina: mesa, sillas, todo. Además, ropa para un varón de dos años, para niñas de 9 y 10 años, y un varón de 16 años", describe Carina. Los interesados en colaborar con la familia se pueden dirigir también a Pasaje Esmeralda, entre Formosa y Echeverría.
Este día miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 4500, en la ciudad de Casilda, en el marco de la investigación por esta causa caratulada como homicidio en grado de tentativa. En el lugar, se procedió a la aprehensión de Gastón G., de 34 años, ex pareja de la víctima, y al secuestro de un teléfono celular.