Cerca del mediodía de este jueves, el personal de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros, dio con el paradero de una banda de ladrones que habían irrumpido esta mañana en una empresa financiera de Venado Tuerto. El grupo, conformado por tres hombres y una mujer, resultó detenido a la altura de la localidad de Villada y ya están a disposición de la justicia.

Según notificó el jefe de la URIV, Sebastian Sanitá, en comunicación con Alejandra Berrondo para ‘Una buena tarde’, el robo se había consumado ejerciendo algún tipo de violencia física sobre los empleados del lugar. En ese sentido, los maleantes se llevaron cerca de 8 millones de pesos y 10 mil dólares.

Luego que se diera al señal de la alerta al 911, se llevó adelante un operativo cerrojo y se pudo cerca con cámaras de seguridad en Firmat, que el automóvil que utilizaron para el escape, se dirigía por caminos que podían derivar hacia Villada o Bigand.

Finalmente, la Nissan Versa fue interceptada en Villada por el personal del Comando Radioeléctrico. Los detenidos son dos hombres de unos 30 años, una mujer de la misma edad y otro masculino de 57 años. Tienen domicilios en las localidades de Rosario y Venado Tuerto.