La Policía de Investigaciones, del distrito Casilda, realizó este jueves un allanamiento en dicha ciudad,  en el marco de una investigación por un hecho de robo bajo modalidad escruche. La medida judicial se concretó en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 4100. En el lugar se detuvo a un joven de 20 años y secuestraron elementos sustraídos y prendas de vestir de interés para la causa.

El personal policial, en virtud a la solicitud emanada por parte del MPA llevó adelante tareas investigativas en relación al hecho antes mencionado. El cual aconteció en un local comercial, estilo "almacen" de la zona, donde la víctima refirió la sustracción de mercadería. 

Cuando se logró individualizar al posible responsable del robo, con la información obtenida, se cumplimentó la orden judicial arrojando resultados positivos. En es sentido, es dable hacer mención que en el lugar también se encontraron elementos robados en otro suceso, que habría ocurrido el pasado 30 de abril.

El detenido fue alojado en la Alcaidía  Departamental a la espera de la audiencia imputativa, a celebrarse mañana. Quien interviene en la causa es el fiscal Juan Pablo Baños.