Personal del Departamento Operativo  de la PDI- distrito Casilda, en el marco de una investigación que lleva adelante por la fiscal Dra. Luna, por un hecho de AMENAZAS CALIFICADAS ocurrido el pasado lunes 12 agosto, realizó hoy un allanamiento y detuvo a dos mujeres involucradas en el hecho. Se secuestró una pistola 9mm, un teléfono celular, 35 envoltorios de cocaína (12 grs), ⁠un trozo compacto de cocaína (6,4 grs), $712.900 y US$ 6.  

La víctima denunció que un grupo de hombres agredió a su hijo, y cuando ella quiso interceder en el conflicto fue golpeada por varias personas, entre ella una mujer  que portaba un arma de fuego y la amenazó de muerte.

Esta mañana, y con la orden judicial correspondiente, efectivos de PDI-Distrito Casilda junto con agentes del grupo de irrupción G.O.T de U.R IV, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Alsina al 3000 de la ciudad de Casilda, donde detuvieron a Eugenia V. de 31 años y a Jorgelina V. de 26; y secuestraron una réplica de arma de fuego tipo pistola 9mm, un teléfono celular, 35 envoltorios de cocaína (12 grs), ⁠un trozo compacto de cocaína (6,4 grs), $712.900 y US$ 6.  

Dos mujeres detenidas por microtráfico y amenazas

Las dos mujeres fueron trasladadas, en calidad de detenidas e incomunicadas, a la Alcaidía Departamental de URIV para continuar con los trámites de rigor.

Interviene la fiscal Dra. Marianela Luna, de la Fiscalía de Flagrancia y Turno del MPA sede Casilda.