En los últimos días se han dado situaciones que conmocionan a la localidad de Cañada de Gómez. Este martes, varios sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda, y tras amenazar a sus ocupantes, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. Un hecho similar sufrió otra vecina de 90 años el pasado domingo 26 de mayo.

Personal de la UR X fue alertada por una mujer de 60 años que se encontraba, junto a su hijo, en una casa ubicada en Alberdi al 800 que fueron sorprendidos por varios sujetos con sus rostros cubiertos, uno de ellos portando un arma de fuego y le exigieron la entrega de dinero. Los delincuentes se retiraron del lugar sustrayéndoles dos teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera vigente.

El domingo 26, los efectivos iniciaron actuaciones sumariales a raíz de la denuncia de una vecina de 91 años de edad, domiciliada en Av. Santa Fe al 500. La víctima relató que mientras se hallaba en su domicilio fue sorprendida por un masculino que, tras dejarla encerrada en uno de los ambientes de la casa, le sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.