Personal del Departamento Operativo de la PDI - Región II - Distrito Casilda Brigada, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, allanó este martes una vivienda ubicada en calle Cerrito al 1200 de la ciudad de Casilda, Barrio Granaderos a Caballo, donde detuvo a un joven de 23 años involucrado en un hecho de robo en una estación de servicio.

El hecho tuvo lugar en el comercio sito en Ruta Nac. Nº 33 y Roca, donde un hombre sustrajo una botella de bebida alcohólica y al momento de retirarse forcejeó con el personal de seguridad privada del local, a quien le pegó dos botellazos en la cabeza y se dio a la fuga. Una hora más tarde regresó con otro hombre, robaron más botellas de bebidas alcohólicas en una mochila y se fugaron.

Tras las investigaciones del caso, personal de PDI logró individualizar a uno de los delincuentes, por lo que este martes, con la orden judicial de rigor, allanaron una vivienda de calle Cerrito al 1200 de la ciudad de Casilda, donde detuvieron a uno de los presuntos autores del hecho, identificado como Agustín A.  G., alias "Pandu", de 23 años, y secuestraron un buzo tipo canguro con capucha de color blanco, una campera de color negra marca Adidas, un pantalón de jogging color gris, un buzo de color negro con interior verde, un par de zapatillas negras con suela blanca, una botella de fernet branca, una mochila de color negra y demás elementos de interés.

Por orden del fiscal adjunto del MPA 2da Circunscripción Distrito Casilda que interviene en la causa, Dr. Emiliano Ehret, el detenido fue  trasladado a sede de la PDI,  a fines de cumplimentar con los trámites legales, para luego ser alojado en la Alcaidía Departamental UR IV, a la espera de audiencia imputativa.