Durante este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante tres allanamientos en Villa Mugueta y Bigand, como parte de un diligenciamiento para esclarecer un hecho de Tentativa de Robo Calificado y Abuso de Arma. Dos hombres, de 30 y 35 años, resultaron aprehendidos.

La investigación está a cargo de la fiscal adjunta Marianela Luna, quien encomendó las tareas de búsqueda a los uniformados por un hecho que ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Bigand. Según los testigos, alguien habría efectuado un disparo.

De las primeras pesquisas se pudo establecer quienes podrían tener relación con este suceso, como así también el vehículo en el que desplazaban. De es manera, se procedió a allanar dos domicilios de Villa Mugueta con resultado positivo. Los dos sospechosos fueron arrestados y se encuentran alojados en la alcaidía departamental. También se secuestraron elementos de interés para la causa y un automóvil.

Cabe destacar que para realizar los allanamientos se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción GOT -Grupo de Operaciones Tácticas-, y de Comisaria 6º de la localidad de Bigand. Ambos cuerpos pertenecientes a la Unidad Regional IV.