En la localidad vecina de Sanford se vivieron unas elecciones intensas y tensas hasta el último minuto. El ganador, en este caso el Dr. Marco Zaninovich, se impuso por una diferencia de aproximadamente 35 votos. Así, el próximo 10 de diciembre, Julián Gironelli dejará su lugar.

En la mañana de hoy, Marco Zaninovich estuvo al aire de Radio Casilda para dar detalles sobre el triunfo que lo convertirá en el próximo Presidente Comunal.

“Es un rejunte de emociones, hoy nos levantamos y empezamos a responder mensajes de agradecimiento”, contó. “Estoy muy satisfecho por el trabajo que hemos hecho y que ha comenzado hace más de 3 años cuando armamos un equipo de trabajo allá por el 2018 y trabajamos para las elecciones anteriores donde no se pudo dar”, recordó. “Seguimos con mucha fortaleza y sumando gente a trabajar en nuestro esquipo y ahora se corona con este triunfo”.

Al ser consultado sobre el porqué del triunfo, Zaninovich expresó que “nosotros hemos hecho un trabajo muy responsable, hemos hablado en varias áreas que nos preocupaban, una era la seguridad, otra el área de salud pudiendo ampliar y mejorar el SAMCO local y la necesidad de cambiar la mentalidad y ser un pueblo de mas producción, para comenzar a crecer”. “Tenemos todos los servicios esenciales para poder despegar, voy a trabajar para el crecimiento y desarrollo de este pueblo que quiero tanto”, remarcó.

Las elecciones

“Lo previo fue con mucha tensión, estábamos votos abajo por momentos y después cambiaba. De los dos lados lo hemos afrontado con mucha seriedad”, destacó. “Luego de salir de la escuela nos recibieron con mucha emoción contenida de muchos años, de todo lo que veníamos trabajando hace tanto tiempo”.

“Lo vivimos con mucha alegría, ahora tenemos la responsabilidad de empezar a concretar nuestros objetivos siempre bregando por el bien del pueblo. Sabemos que a partir del diez de diciembre tenemos que tener la comuna abierta para toda la comunidad, nos hayan votado o no”, sostuvo.

Sobre su vínculo con el actual presidente comunal, Julián Gironelli, destacó que “tenemos una buena relación, eso es un salto de calidad en lo que es la política local”.

Lo que viene

“Ahora tenemos que evaluar el estado actual de la comuna y comenzar a pensar lo que necesita el pueblo. Vamos a juntarnos con todos los de la lista para comenzar a trabajar”, expresó.  “El miércoles voy a viajar a Santa Fe para ponerme en gestión, para averiguar los programas que sean viables y traerlos a nuestra localidad”, adelantó Zaninovich.

#ElEquipoDeLaMañana