Agentes de la AIC detuvieron a dos hombres que intentaron robar un auto con inhibidores
Gran movimiento esta mañana en el radio céntrico de la ciudad de Casilda. Se trató de un procedimiento llevo adelante por la Agencia de Investigación Criminal, que culminó con la aprehensión de dos sujetos acusados de un hecho de hurto. Todo hace indicar que estaban intentando sustraer automóviles con la utilización de inhibidores de señal.
Una brigada de la AIC fue anoticiada de lo que estaba ocurriendo sobre calle Lisandro de la Torre 1700. Según detallaron, la víctima pudo identificar a dos personal que se desplazaban en un Citroen de color negro. Por lo que se realizaron maniobras de detección en la zona para hallar el automóvil apuntado.
Minutos después, hallaron un rodado de esas características que estaba dando vueltas sin destino aparente, el cual fue estacionando finalmente sobre Sarmiento 1900. Al momento en que desciende uno de sus ocupantes, la AIC hace sus aparición. Finalmente, fueron dos los aprendidos. Ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rosario.
Posteriormente, se procedió a la requisa del auto, hallando lo que seria un handy inhibidor de señal, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Dando cuenta rápidamente de lo acontecido a la fiscal Marianela Luna.
Del operativo participaron diez efectivos y tres móviles de la AIC local. Como así también, una vez aprehendidos los sospechosos, se solicitó colaboración a personal de la Agrupación Cuerpo de Unidad Regional IV, quienes realizaron el corte de calles en el lugar.