Ataque a tiros en Rosario, un hombre y un niño resultaron heridos
Otra vez una balacera quebró el aserto oficial de que la calle en Rosario ha sido pacificada por mérito del plan Bandera y la gestión en seguridad. Hubo un ataque a balazos imprevisto este domingo por la noche en el barrio Stella Maris, y como saldo, un niño de 10 años y un hombre de 32 resultaron heridos.
Ocurrió un rato antes de medianoche, en Juan B. Justo y Olmos, en el noroeste rosarino. Al parecer, una pareja arribó en moto y sin descender ni detenerse abrió fuego contra Rodrigo F., tomado por sorpresa en la vereda. De los disparos, también resultó herido un niño, testigo involuntario del ataque.
Ambas víctimas, heridas con levedad, fueron asistidas en el policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria. El adulto, con un impacto en el abdomen que no afectó órganos vitales, y el niño rozado por un proyectil en su espalda.
En tanto, la policía desplegó unidades por la zona y en Olmos y Génova apresó a Juan Pablo O., de 26 años, y a Florencia Z., de 33, como presuntos autores del tiroteo. Con ellos, secuestró una moto incendiada en ese momento, y se presume que fue el vehículo utilizado para consumar el atentado.