Cerca de las 7 de la mañana se produjo un siniestro vial entre tres vehículos en la intersección de Vicente López e Hipólito Irigoyen. Dos personas debieron ser trasladadas por el SIES hacia un nosocomio para una mayor atención. Trabajaron en el lugar bomberos, policía y personal de tránsito municipal.

Por causas que se tratan de esclarecer, tres automóviles colisionaron en pleno centro de la ciudad. Al arribo de los bomberos, trabajaron en el rescate de personas atrapadas en el interior de uno de los rodados.

Según información de Casilda Plus, a pesar del impacto, los ocupantes del automóvil que volcó tenían lesiones de carácter leve. Sufrieron algunos cortes en la cabeza y traumatismos sin daños mayores.

En otro de los rodados que intervino, un Renault 12, su chófer fue trasladado ya que tenía dolor en el pecho debido al impacto contra el volante.

Colaboraron tres ambulancias del SIES y el personal policial en el rescate de ambos ocupantes para su posterior traslado.

Los bomberos realizaron el corte de energía en dos vehículos y el cierre de los tubos de GNC para dejar en condiciones seguras ambos vehículos.