El personal de la Agencia de Investigación Criminal, con la colaboración de la URIV, procedieron al arresto de tres personas en la vía pública. Los sospechosos fueron trasladados al Palacio de Jefatura y podrían estar involucrados con los hechos de estafas que se estuvieron dando en la ciudad vía telefónica.

Según informó el Jefe de la URIV, Sebastián Sanitá, el operativo se montó en Sargento Cabral al 2400 gracias al llamado de una mujer que intentó ser timada. Esta persona dio aviso a la policía y se mantuvo en contacto con las fuerza de seguridad para lograr la aprehensión de los sindicados.

Se trata de tres hombres mayores de edad, que se desplazaban en un automóvil que fue secuestrado de inmediato. Ninguno de ellos sería oriundo de Casilda y tendrían residencia fuera del territorio provincial. 

El mismo personal policial admitió que este tipo de hechos delictivos son muy difíciles de ser esclarecidos, sin embargo fue clave el aviso de la potencial víctima. 

Si bien todo será materia de investigación por parte de fiscalía, se pudo saber que el modus operandi que narró esta última testigo coincide con el discurso utilizado para cometer otros delitos que llegaron a concretarse en el ámbito local.

#UnaBuenaTarde