Personal de comisaría 7ma de Arequito, junto al Grupo Táctico Multipropósito de la ciudad de Rosario, llevaron adelante este sábado un megaoperativo en la localidad de Arequito. Lugar en el cual se dio con el paradero una persona que se estaba refugiando ahí con intenciones de cometer un nuevo delito, ya que contaba con antecedentes.

La primera comunicación para advertir sobre la presencia de JMR se dio durante la madrugada. El subcomisario Galeano de la URII dio cuenta a sus colegas de Arequito y, pronto se montó un sigiloso operativo de vigilancia sobre la vivienda en la que se soponía que estaba morando.

A la hora de este sábado, el fiscal Rébola, a cargo de la investigación, libró orden de allanamiento para detener al mencionado sospechoso. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa. 

Quien resultó aprehendido tenía orden de detención por una caso de homicidio, aunque también se lo investigaba por causas como por ejemplo, extorsión.

Según dio a conocer el personal policial, luego de la captura, pudieron tomar conocimiento que el hombre detenido tenía intenciones de cometer ilícitos en el pueblo, bajo la modalidad de “entradera”.