Cerca de las 22 horas de este lunes 30 de diciembre, personal de la sección motorizada, perteneciente a la UR IV, procedió a la aprehensión de dos jóvenes que, al ser requisados, tenían en su poder prendas de vestir y un microondas que habían sido sustraídos con anterioridad.

Parte de prensa

Se lleva a conocimiento que en la intersección de la calle BOLÍVAR entre SARMIENTO y 1° de mayo, una pareja estaría llevando un cajón envuelto con una frazada. Arribadas las unidades, se logra detener la marcha de un masculino y una femenina, procediendo a identificar a los mismos. Al requisar lo que llevaban tapado, se trataba de un MICROONDAS. Por otra parte, dicha femenina llevaba consigo una mochila que contenía varias ropas. Se aclara que en horas de la mañana se tomó conocimiento de dos hechos delictivos, de los cuales la ropa y el microondas serían parte de lo sustraído.

Continuando mediante una vista fotográfica, una de las víctimas del hecho reconoce todo como de su propiedad. Tal es así que se procede a la aprehensión del llamado F. J. Lázaro, de 24 años, y de la llamada F. B., de 21 años. Una vez en sede policial, se realizó comunicación con el MPA, quien ordenó directivas a seguir.