Desde la sede local de Fiscalía, lanzaron este jueves una inminente búsqueda para dar con Leonela Anahí F., una joven de 15 años que faltaba de su hogar desde el día viernes y en hallaron en buen estado de salud en Arequito, según explicó al aire de Radio Casilda el fiscal Emiliano Ehret, encargado de la investigación. 

Tal como contó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, "la denuncia la recibimos ayer a la tarde, a eso de las dos por parte de la madre de esta chica donde manifiesta que hacía varios días no sabía el paradero de la misma".

Agregó, también que el dato que manejaban era que podía estar en otra localidad junto a otra persona: "Ahí empieza la búsqueda, en este caso se realiza por proximidad, donde pudo haber estado o quien puede saber, fue bastante estresante porque pasaban las horas y no había datos certeros".

El fiscal aseguró que "se había ido el viernes pasado aparentemente, y la madre no la había visto más, era bastante engorroso reconstruir tantos días". Era tal la gravedad del asunto que "así se fueron dando las intervenciones de la policía y por suerte a eso de las 20:15 o 20:30 horas, a raíz de una de las búsquedas apareció (en Arequito) en buen estado de salud", precisó Ehret.

Concluyendo con lo realizado ayer, el entrevistado indicó que "se le tomó entrevistas psicológicas para saber que le pasó estos días, manifestó que fue voluntariamente; se dio intervención a Niñez y después se hizo las devolución a progenitores".

#ElEquipoDeLaMañana