En la tarde del día de ayer, vecinos de la zona de Dante Alighieri y Alvear, se comunicaron con personal policial por la sospechosa aparición de una bicicleta en muy buen estado que parecía abandonada. Luego de consultar con la Jefatura, se pudo saber que se trataba de un rodado que había sido hurtado horas antes. 

La situación ocurrió cerca del mediodía. La persona que se comunicó con las fuerzas de seguridad argumentó que la noche anterior, cerca de las 22.30, había hallado una bicicleta Marca Kawasaki, rodado 26, de color negro con detalles en rosa, en un terreno baldío el cual rodea las vías del ferrocarril. 

Atentos a esto, los efectivos procedieron al levantamiento y secuestro de la misma en presencia de la denunciante y pudieron rastrear su procedencia. Más tarde, la Comisaría 1ra informó que el día anterior se recepcionó una denuncia por una bicicleta con similares características.

De modo que se convocó a la posible víctima del robo, quien acudió con la factura de compra del biciclo y se le hizo restitución del mismo.