Pablo López, quien se unió a Los Palmeras hace apenas cuatro años, enfrentará un nuevo desafío dentro de la emblemática banda tropical santafesina. Tras la recuperación de Rubén 'Cacho' Deicas, quien deberá alejarse temporalmente de los escenarios debido a un ACV isquémico transitorio sufrido la semana pasada, este joven tomará el rol de voz principal. Pero, ¿Quién es?

Con 35 años y oriundo de San Genaro, Pablo López es hijo de Sergio "Panchito" López, ex integrante de Los Palmeras y actual líder de Los Lirios. Desde su ingreso en 2021, ha formado parte de los coros para respaldar el trabajo de Deicas sobre el escenario. Este nuevo rol lo toma, en sus propias palabras, con gran respeto y responsabilidad, respaldado tanto por sus compañeros de banda. 

Los Palmeras se encuentran ensayando intensamente para sus próximos conciertos, que comenzarán el fin de semana en Concepción del Uruguay, Santa María de Punilla y el mítimo Jesús María. López destacó que a lo largo de estos años ha aprendido mucho junto a los músicos que integran este popular conjunto, quienes han acompañado su crecimiento profesional.

La transición busca asegurar la continuidad y energía que caracterizan a Los Palmeras, manteniendo el vínculo con su público y el legado musical que han construido a lo largo de los años.