Cerca de las seis de la tarde del jueves, el sistema de monitoreo de Arteaga divisó a un vehículo en actitud sospechosa y dio aviso a la policía. Los efectivos constataron que el auto era robado y que en su interior tenía cocaína, una gran suma de dinero y varias pastillas. El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades de la provincia de Córdoba, ya que tenía pedido de paradero.

En el procedimiento a cargo de la Comisaría 3.ª de Arteaga, ocurrido en la tarde de este 28 de noviembre, se logró aprehender al oriundo de Colonia Italiana mientras circulaba por esa localidad. Se pudo constatar que el vehículo con el cual se movilizaba había sido sustraído en la ciudad de Rosario; además, tenía una patente adulterada.

Ensangrentado, con auto robado y varias pastillas en su poder, fue detenido

Los efectivos, al entrevistarse con esta persona, divisaron sus prendas ensangrentadas. Según los datos aportados por el masculino, el corte en su hombro fue producto de un accidente doméstico. Luego de las actuaciones correspondientes, el detenido fue trasladado a la provincia de Córdoba.

Ensangrentado, con auto robado y varias pastillas en su poder, fue detenido